Categories
LP

«Amour Colère» por Nicolas Michaux.

Nicolas Michaux le canta al amor desde el enojo. Y viceversa.

“You’re the nicest dream I’ve ever had.”

En 2016, Nicolas Michaux debutó con À La Vie, À La Mort. Este álbum lo introdujo como un sujeto bastante simple pero con letras profundas, sin complicaciones o arreglos despampanantes. El minimalismo con el que produce es una de sus mayores virtudes, no solo en sus canciones; también en sus vídeos. Nacido y criado en Bélgica, la vida de Nicolas Michaux cambió significativamente desde su álbum debut. Ahora es padre y pasa su tiempo entre Bruselas y la isla danesa de Samso, donde escribe y graba.

Su vida personal infunde una calma con la que Amour Colère, su segundo álbum, nos conquista. Entrando en nuestros oídos como una obra mucho más personal e intimista, yéndose directo a nuestros corazones, por su autenticidad. Porque el enojo y el amor son dos de los sentimientos humanos más sinceros. Amour Colère, es el perfecto segundo álbum. Desde el Folk más melodioso hasta el Soft Rock más meloso, entre el inglés y el francés, va tocando y cantando sobre temas como la nostalgia, el aislamiento, la injusticia social y por su puesto, el amor.

Cada tema ha sido perfectamente ordenado en su tracklist. Abriendo con la bella “Harvesters”, canción que probablemente sea la mejor que Nicolas Michaux ha creado hasta la fecha. Y cerrando con “Every Word” de la manera más satisfactoria. De principio a fin, escuchar Amour Colère, será como estar en uno de esos sueños de los que no quieres despertar. O ver de frente un sol, al que le pides que no se oculte jamás.

(Visited 34 times, 1 visits today)

By JEZIEL

A bouquet of clumsy words.

Leave a Reply

Your email address will not be published.