Categories
SINGLE

«Psychic Reader» por Terry vs. Tori.

El álbum debut de Terry vs. Tori que tanto hemos esperado, está muy cerca (al fin).

〰️

“It’s all in our hands that what I wanted to think.”

〰️

Que Terry vs. Tori hayan pasado —un tanto— desapercibidos luego de haber producido dos de los mejores EP de España de los últimos 5 años es injusto, hasta para estándares underground y niveles underrated. Estamos hablando de su debut homónimo de 2016 y Leap Day de 2017, dos obras que en el formato extended play dejaban claro que estábamos ante una agrupación madura, bien estructurada y con influencias muy notables que marcaban su estilo propio. 

Todo se ha ido revelando tema tras tema, tras tema. Para llegar a “Psychic Reader”, otro de los adelantos de un álbum que ya se veía venir, pero que nos ha tocado esperar. Ya que Erica, Manuel, Pablo y José han atravesado una etapa donde la incertidumbre y la duda sobre lo que vendrá, les afectaron individualmente y como banda. Ahora forman parte de El Genio Equivocado y para este single contaron con la colaboración de David Alonso de Baywaves.

Tomando como referencia el Shoegaze del pasado tipo Drop Nineteens y el Dream Pop de hoy al estilo de Beach Fossils, las canciones de Terry vs. Tori van construyendo una banda con futuro. Más prometedor que nunca. Desde el local de ensayo al mundo, han sacado el peso emocional que venían cargando en cada acorde y la voz de Erica sostiene la melodía tan bien, como solo ella sabe. Sin duda, Terry vs. Tori han logrado volver a darle vida a ese New Wave tan dreamy que los caracteriza, poniéndonos a soñar despiertos, en estos días donde cada vez, nos cuesta más irnos a dormir. 

〰️

(Visited 44 times, 1 visits today)

By JEZIEL

A bouquet of clumsy words.

Leave a Reply

Your email address will not be published.