Categories
LP

«Is This Offensive And Loud?» por Nat Vazer.

Debutar con un álbum así de brillante es el sueño de todos.

“The future seems so bright but I can’t seem to get out of bed.”

Para entender la grandeza de un álbum debut como Is This Offensive And Loud? debemos saber dos cosas: Primero, Nat Vazer no es ninguna novata. Y segundo, Rob Muiños es el productor. Ambas razones, hacen que las 9 canciones sean éxitos rotundos y todas posean la admirable capacidad de ser singles radiales. Este es un impecable debut en el que si hemos de encontrarle un error, sería que dura tan solo 33 minutos.

En 2018, Nat Vazer lanzó We Used To Have Real Conversations, un EP que advertía de su talento y se sumaba a la revolución del Rock que Australia vive actualmente. Lo destacable de sus canciones yace en que te hablan con honestidad y su sentido de melodía es exacto. No voy a compararla con nadie, pero hay momentos muy à la Courtney Barnett y su voz me recuerda a la dulzura de Molly Rankin de Alvvays. Por otro lado, su productor Rob Muiños tiene la experiencia de trabajar con artistas así de brillantes como Nat Vazer. Ya que ha producido para Julia Jacklin, The Hunter Express y Stephanie Cherote, por mencionar algunos.  

Is This Offensive And Loud? es un viaje agridulce a través de experiencias muy personales, en las que su autora nos abre su corazón y casi podemos sentir lo que estaba pensando y sintiendo cuando decidió volver canciones esta clase de emociones. La entendemos, porque nosotros no somos ajenos a ello y la intimidad que llegamos a desarrollar con este disco se vuelve amistad. ¿O me van a decir que nunca se sintieron amigos de un disco? Yo sí, y este es uno de esos.

(Visited 117 times, 1 visits today)

By JEZIEL

A bouquet of clumsy words.

Leave a Reply

Your email address will not be published.