Categories
LP

«Siento Muerte» por Mujeres.

Diez canciones como diez poderosos golpes de afecto.

“En tu puerta escribiré cien veces que te quiero y luego lo limpiaré para que no me odies.”

Un Sentimiento Importante, Romance Romántico y ahora llega Siento Muerte. Esta es la trilogía del sentimiento de Mujeres. Sus últimas tres producciones demuestran la madurez y consistencia de este trío. Se nota que Pol, Yago y Arnau, se encuentran en su mejor momento creativo en este quinto álbum de su discografía, y estas nuevas 10 canciones como 10 golpes de afecto están llenas de alma y corazón.

Cada tema es breve y lleno de sentimiento, como un “yo también” después de un “te amo”. Lo de Mujeres en Siento Muerte, aunque pasional, no se anda con rodeos, va directo al grano y cada letra mantiene un equilibrio impecable entre el amor y el desamor, la oscuridad de un final o el sol de un nuevo inicio.“Tú y Yo” por ejemplo, está hecha de versos para bailar llorando y ritmos para enamorarte como idiota. Además, la banda también aborda temas como el cuestionamiento existencial, en la impecable “Todo Bien”.

Siento Muerte está disponible desde el 29 de mayo de 2020, un mes después de su fecha de salida original. En Sonido Muchacho, el sello detrás, estaban convencidos de que este álbum se convertiría en un rayo de luz después de este parón mundial tan surrealista. Y se cumplió totalmente. Producido por Sergio Pérez de Svper. Al sonido le podríamos llamar Garage Pop, pero yo prefiero definir a Mujeres como Punk Romántico. Porque si hemos de catalogarlos en un género, ellos ya tienen uno propio. Este es un álbum sobre los pequeños destellos de felicidad que a veces ocurren en un mundo que va a estallar.

(Visited 210 times, 1 visits today)

By JEZIEL

A bouquet of clumsy words.

Leave a Reply

Your email address will not be published.