Categories
SINGLE

«Quin» por Kavya.

El Pop del 2020 tiene a Kavya Trehan como superestrella principal.

〰️

“I can’t believe I’m in front of a mic and I’m singing a song about it.”

〰️

Single tras single, el nombre de Kavya Trehan es sinónimo de expectativa. Después de lanzar “Underscore” y “Golden”, a pesar de la distancia de tiempo de un año entre una canción y otra, es un hecho que su primer EP, titulado Know Me Better, será un debut excepcional. Y con el lanzamiento de “Quin”, queda confirmado este hecho y nos acorta la espera que nos ha sido eterna.

Kavya es de India, para ser exactos de New Delhi, pero ya forma parte del catálogo de DMY Artists en Inglaterra. Espacio que le ha valido ganarse el lugar que merece poco a poco, preparando una plataforma de aterrizaje para lo nuevo que trae entre manos, o más bien hacerse de un trono que muy pronto ocupará, siendo una de las reinas del pop del 2020. Indudablemente. Aunque no es nueva en este mundo, ya que es actriz de cine y teatro.

Grabada en una sola toma, “Quin” captura una vulnerabilidad cruda desde la interpretación vocal hasta su composición lírica, amplificando una atmósfera épica y permitiéndonos apreciar la belleza del amor propio en toda su amplitud. Al lado de la dureza de aprender a sentirlo, relatado en su narrativa de manera precisa. Teniendo como tema central el abandono de la juventud y lo duros que fuimos con nosotros mismos en dicha transición. Todo esto, mezclado junto con un piano derretido y ecos que nos llevan a asomarnos como exploradores perdidos a la mente de Kavya, pero sintiéndonos en casa al mismo tiempo. 

〰️

(Visited 38 times, 1 visits today)

By JEZIEL

A bouquet of clumsy words.

Leave a Reply

Your email address will not be published.