Categories
SINGLE

«Honey» por Brother.

Este single suena tan pegajoso y dulce como su nombre.

〰️

“I wasn’t lost but you found me.”

〰️

La ciudad de Provo en Utah, no se ha caracterizado por contar tan seguido —en su escena Underground— con bandas tan sobresalientes y prometedoras como Brother. Que a pesar de ser un acto musical que existe desde 2013 como el proyecto Folk solista de Chuck Emery, su sonido se siente nuevo, flamante y recién salido del empaque. 

Esto se debe a que la mente inquieta de Chuck va experimentando sin miedo, ensamblando una banda atrevida y con mucho estilo. Actualmente lo acompañan Erika, Nathan y Scott. Con esta alineación, preparan su próximo álbum titulado Vol. III y se suma al conteo del II de 2018 y el I de 2016. Completando así, 3 partes llenas de éxitos que van desde el Alt-Rock hasta el Synth-Pop sin perder rumbo.

“Honey” es el tercer adelanto del Vol. III, después de los lanzamientos de “Don’t Worry” y “Oxidate”, ambas que no hemos parado de escuchar. Inevitablemente, la voz de Chuck nos recuerda a Kevin Parker y la estructura de estos nuevos temas nos lleva a recordar a los olvidados The Temper Trap. Ambas influencias que abiertamente aceptan tener, al dar vida a su sonido. El Rock con el que fue producido un single como “Honey”, es tan pegajoso y dulce como su nombre. Y deja claro, que Brother. está poniendo a su lugar de origen en el mapa, una canción a la vez. 

〰️

(Visited 43 times, 1 visits today)

By JEZIEL

A bouquet of clumsy words.

Leave a Reply

Your email address will not be published.